lunes, 24 de septiembre de 2012

Capítulo 2: Imposible

Holaaa :) . Sentimos tanto el retraso, pero es que con el lío de las clases y todo lo demás no hemos tenido tiempo de escribir :(. Pero la buena noticia es que ahora todo volverá a ser normal, habrá un mínimo de dos capítulos por semana!!!!! . Bueno, sabemos que el capítulo es corto, peron o hemos querido alargarlo más para que no se mezclen muchas cosas. Bueno, nada más, esperamos que os guste :)

viernes, 14 de septiembre de 2012

Nueva página!!

Hola, esta entrada es para informaros de dos cosas. La primera es que dentro de poco estará el capítulo 2!!!! Sentimos no haber podido publicar antes, pero hemos estado muy liadas. La segunda es que hay nueva página en el blog. Personajes es una página donde hablamos sobre los personaje sy damos datos sobre ellos. También hay fotos para que os hagáis una idea de como son.
Esperamos que os gusten!!!!!!!! :)

lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 1: Un rápido y fugaz movimiento...

Holaaaaa !!!!!!!!! Bueno, este es nuestro primer capítulo. Nos gustaría que comentaseis para saber que os parece la historia. De momento no tiene mucho  sentido , pero poco a poco la historia cogerá forma. Esperamos que os guste!!!!!!! :)
Saludos y besos.