lunes, 24 de septiembre de 2012

Capítulo 2: Imposible

Holaaa :) . Sentimos tanto el retraso, pero es que con el lío de las clases y todo lo demás no hemos tenido tiempo de escribir :(. Pero la buena noticia es que ahora todo volverá a ser normal, habrá un mínimo de dos capítulos por semana!!!!! . Bueno, sabemos que el capítulo es corto, peron o hemos querido alargarlo más para que no se mezclen muchas cosas. Bueno, nada más, esperamos que os guste :)

Me froto los ojos esperando que lo que he visto no sea real. No puede ser real de ningún modo. ¿ Un conejo? , ¿ Un conejo con un un reloj?
- Annies, ¿ estás bien?- me pregunta Kevin
- Sí, estoy bien - le respondo con una sonrisa.
Salgo de mi casa y espero a los demás en la puerta del coche. Cuando mi padre abre me meto n el asiento del copiloto mientras los demás se acomodan en sus asientos. Mi padre arranca y como siempre yo miro el paisaje por la ventana. Todo está nevado, el contraste del verde y el blanco siempre me ha gustado. Como las casas de nuestra urbanización son casi todas de color blanco parecen casi invisibles. Veo a un pequeño perro de color canela paseando solo por la acera. Siempre está solo, nunca va con nadie, sin embargo tiene dueña, lo sé porque la dueña es amiga de mi padre. Abandonamos la urbanización para recorrer el escaso kilómetro que la separa de la ciudad. Aunque sea solo esa distancia parece que entramos en un mundo diferente. Las casas terreras dejan lugar a altos edificios que parecen de cristal, aceras limpias y personas perfectas que se dirigen a su trabajo. Personas perfectas, calles perfectas, animales perfectos... aquí todo es perfecto.
Por fin llegamos a nuestro colegio y mi padre se despide de cada uno de nosotros. Sam se va con  de su novia, una chica muy guapa , pero a la vez tonta, demasiado . Sophie corre a saludar a sus amigas que están sentadas en un banco jugando con muñecas. Kevin corre a saludar a sus amigos  yo me quedo sentada en el banco esperando a Roxy, mi única amiga.
Es muy raro, porque mi única amiga es una persona totalmente diferente a mí. Es desaliñada, le encanta el metal, no le gusta el colegio, come chicle todo el día y además tiene una cierta " amistad " con los líos. Digamos que no puede parar de meterse en ellos. Me acuerdo que al principio, cuando ella llegó a este instituto pensaba que iba a meterse conmigo todo el día, pero no fue para nada así. En realidad nuestra amistad surgió un día en clase de música. Sandra Holmes, la niña más pija de la clase creía que sabía tocar el violín , yo solté un bufido porque no soportaba ese ruido y Roxy dijo a mi lado que no había escuchado nada peor en su vida.
- ¿ Qué pasa? - dice Roxy detrás mía- Ya estabas embobada otra vez, ¿ no?
- En realidad no - le digo mientras la abrazo.
- Eh, eh ,eh - me dice ella- nada de abrazos.
- Perdón, se me olvidaba- digo mientras me coloco de  nuevo la falda.- ¿ Qué tal por Los Ángeles?
- Fatal, dio ese sitio. Chicas de nuestra edad que desean ir a Hollywood solo porque creen que allí conocerán a algún famoso y empezarán a salir con ellas - dice resoplando- ¿ Y tú, alguna novedad?
- No, mi hermano sigue siendo un idiota, he tenido que cuidar de todos durante todas las vacaciones y además mi madre no envió nada por Navidad.
- Lo siento - murmura ella.
- No pasa nada - le respondo con una sonrisa.
- Mira, allí viene tu amor platónico.- dice señalando un coche de color negro. De él baja Dave Nacha ( un apellido bastante raro, pero es que su padre es mejicano, aun así el apellido es raro). El caso, Dave, es el chico más guapo de todo mi curso. Llevo colada por él desde que estábamos en el colegio, pero él no sabe ni que existo. Es rubio, alto , con ojos marrones y además toca la guitarra española, un instrumento que me encanta. Debo estar otra vez embobada porque Roxy chasquea los dedos delante mía.- ¡ Nunca pasará! - me dice recalcando cada sílaba.
- Lo sé- murmuro- es imposible.
- Nada es imposible - me dice ella- Lo dice Tim Burton - no puedo evitar reírme por el comentario-  Por cierto, he gastado una broma que seguro que te va a encantar. - dice con una sonrisa malévola en la cara. En ese momento veo como Sam pega un brinco al ver una rata en su mochila. Roxy siempre ha sido muy discreta, seguro que lo ha hecho sin que se diese cuenta.
- Eres la bomba - le digo entre risas- Se lo merece por idiota.
En ese momento suena la campana que indica que debemos entrar en el insituto. Por suerte ahora toca matemáticas, y esa clase la tengo con Roxy.
Llegamos a la clase y nos sentamos mientras esperamos a que llegue el profesor, un hombre calvo , gordo y con gafas al que Roxy apodó " mandril" porque según ella a pesar de no tener ni un pelo en la cabeza en el resto de su cuerpo tenía una jungla, cosa que era cierta.
Las clases pasan rápido , antes de darme cuenta ya es la hora de la comida. Me siento en la misma mesa de siempre con Roxy y como mi ensalada despacio. Lo que más me gusta de esta mesa es que desde ella puedo observar perfectamente a Dave, que ahora mismo está dándole un mordisco a su bocadillo.
De repente siento com una corriente de aire pasar a mi lado, después noto movimiento y lo sigo con la mirada. Llega hasta la entrada de la cafetería, y allí está otra vez el conejo blanco tocando su reloj para indicarme que llega tarde. Me vuelvo a frotar los ojos, y cuando los abro de nuevo el conejo no está allí.   Definitivamente me estoy volviendo loca. Bajo la mirada  hacia mi bandeja todavía asombrada por mi  paranoia y sigo comiendo mi ensalada cabizbaja.
La campana suena y me indica que es la hora de la clase de música. ¡ Bien!, en esta clase estoy con Dave. Corro hacia el aula de música y como siempre soy de las primeras en llegar. Sin dudarlo me siento en el piano.
- Buenos días Annies- me dice la profesora
- Buenos días - respondo yo
- ¿Preparada? - me pregunta.
- Siempre - respondo.
La clase comienza, como siempre la profesora copia una partitura en la pizarra y nosotros tenemos que interpretarla. En realidad en esta clase hay personas muy buenas. Una niña que se llama Julie toca la flauta travesera, un chico que se llama Paul toca el piano, pero no tan bien como yo, y para terminar Dave toca la guitarra acústica. La clase me resulta divertida, hasta que por fin llega lo que nuestra profesora llama " estilo libre". Cada alumno toca lo que quiera, y los demás tienen que adivinar qué es.
Las primeras piezas son muy fáciles. Por fin me toca a mí, tocaré algo que estoy segura que nadie conoce. Empiezo con las primeras notas, la verdad es que es muy difícil, porque es muy rápida y es casi imposible de tocar si no tienes mucha, mucha experiencia. Cuando termino de tocar sonrío triunfante , nadie adivinará lo que he tocado. De repente veo una mano levantada al final de la clase. ¡¿ Pero cómo?! . No, esto no es real, no puede ser que ¡ él ! halla adivinado lo que estaba tocando.
- ¿ Sí Dave? - dice la profesora.
- El vuelo el moscardón o del abejorro , una pieza muy complicada - dice él con una sonrisa, luego me mira y sonríe más ampliamente. En este momento le odio.
La clase termina  y yo salgo corriendo de ella. De repente veo otra vez algo moverse, y esta vez no dudo en correr detrás de ello. Me da igual que me miren como a una loca, ya lo hacen, o llegar tarde a clase, solo quiero asegurarme de que no estoy loca.
Sigo a la manchita blanca por todo el instituto, y al final llegamos al sótano, concretamente al gimnasio. Al principio no veo nada y estoy a punto de darme la vuelta, pero luego veo al conejo señalando el reloj y no dudo en correr hacia él. Pero antes de que pueda hacer nada el suelo se abre bajo mis pies y empiezo a caer.
Muebles volando, paredes decoradas con los colores blancos y negro, objetos extraños. Aterrizo en el techo y luego caigo al suelo en una habitación donde solo hay puertas y una mesa. Es entonces cuando pienso que esto es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario